" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 30 de enero de 2012

LA REFORMA DEL PURO


Luis Aguilé compuso aquella canción que instaba a los del puro a cumplir. Ahora los del puro anuncian que harán una reforma laboral y que les supondrá una huelga general. ¿Qué reforma laboral tendrá preparada para los currantes Rajoy, el del puro?.Tras anunciarla en Bruselas abrió los ojos a los pocos ciudadanos de este país que todavía conservan el empleo.¿Llegará a tener nuestro país, con la reforma que haga el del puro, millones de trabajadores con salarios por debajo de los 400 euros mensuales, como ocurre en Alemania?. Es cierto lo que he escuchado en una emisora de radio.Tras la reforma laboral que haga el del puro habrá una huelga general y habrá que secundarla porque sino dirá ,mientras se traga el humo, que no ha sido bastante el recorte a los derechos de los trabajadores y quien sabe si no propone otra más dura.Estaremos preparados, sin duda, para afrontar como ya hicieron nuestros antepasados el pisoteo de nuestros derechos.





Luis Aguilé
Soy Currante
L. Aguilé

Haga frío, haga calor o esté lloviendo,
Aunque corra un viento helado y penetrante,
A las seis nos levantamos los currantes
Por que el mundo no se puede detener.

ESTRIBILLO:
Soy currante y tiro p'alante,
Lo que como me lo gano con el lomo,
No me asusta a mí el trabajo que sea duro,
Lo que quiero es que me cumplan los del puro.

Los domingos voy al fútbol pa gritar,
Gran deporte para la cuerda vocal,
Y quién diga que todo eso es alienante,
Es quitarle el pataleo a los currantes.

(ESTRIBILLO)

Las revistas del destape están al día,
Te trabajan el cerebro con las tías,
Y es difícil mantener las energías,
A la vista de tanta tetografía.

(ESTRIBILLO)

Tengo con la democracia un gran problema
Ca partido se presenta con su lema,
Como hay más de ciento veinte mi dilema,
Es que el coco ya no da pa tanto tema.

(ESTRIBILLO)

Con las urnas ya estamos soñando,
Cumpliremos felices votando,
Y aunque llegue quién llegue hasta el mando,
Seguiremos como antes currando.

(ESTRIBILLO) x 2

(la segunda vez...)
Lo que quiero es que me cumplan,
Que me cumplan, los del puro.


RAJOY: "LA REFORMA LABORAL ME VA A COSTAR UNA HUELGA GENERAL". Y SE QUEDA TAN PANCHO.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=naaBtv5KVqE

No hay comentarios :

Publicar un comentario