" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




sábado, 26 de noviembre de 2011

EL MIMETISMO


No creo en las casualidades. Mi profesor de Filosofía, el señor Alcaraz , me hizo aprender de memoria la definición de la palabra percepción. Era una pregunta fija para el examen y desde entonces no se me ha olvidado. La percepción es el proceso sensocognitivo en el que integramos las impresiones producidas por unos estímulos en una estructura objetual que nos da la capacidad de patentizar las cosas en cuanto tales. He paseado y comprado en el centro comercial La Loma. Creo que la dirección de ese gran supermercado intenta, de forma subliminar, atraer a una clientela jiennense aparcada a la derecha del camino. Ha sido muy llamativo,cuando tras las elecciones generales los trabajadores con categoría de reponedores y las cajeras,los más vistosos, han cambiado el color de su vestimenta .Antes rojos y ahora azules,todo sea por el dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario